Esta semana llévate tu SUMMER KIT, introduciendo el código privilegio YRESTRENOKIT con tu pedido superior a 35€ ¡Aprovéchate!

Volver

Tutorial : manicura en casa

Te contamos todos nuestros secretos, paso a paso, para una manicura perfecta y unas uñas cuidadas. ¡Sigue el tutorial!

1/
Exfoliar

Con el Tratamiento Exfoliante, tus uñas quedan más lisas y suaves. Exfolia delicadamente la uña masajeándola suavemente, después aclara con agua.

2/
Nutrir

Tus uñas quedarán intensamente hidratadas con el Elixir de Aceite 100% vegetal para que se vean hermosas. Rico en Aceite de Jojoba, se fusiona con la uña y la cutícula. Además, huele tan bien ¡somos super fan!

3/
Preparar

Antes de poner el Esmalte de Uñas, utiliza la Lima de Cuatro Caras: la cara negra lima suavemente, la parte violeta alisa la uña, la parte violeta más clara sirve para pulir la uña y la blanca conseguirá sacar el brillo. Para las cutículas utiliza un palito de manicura para retirarla. Las uñas estarán preparadas.

4/
Proteger

Nunca debes aplicar el Esmalte de Uñas sin una Base Preparadora. Gracias a esta capa, la uña está protegida, reforzada y el Esmalte de Uñas durará más tiempo. ¡La Base SOS Fortalecedora es un must! 

5/
Dar color

Le momento más divertido: elegir el color.  Escoge el que más te guste, rojo, nude, verde, colores de tendencia, clásicos... 

6/
Secar

Si, da pereza esperar a que se seque el Esmalte de uñas. Con el una sola gota del Secado Exprés, no hay necesidad de esperar. Aplica una gota sobre cada una de las capas y el Esmalte se secará rapidísimo. 

7/
Perfeccionar

Una vez secas las uñas aplica un toque final: un poco de brillo. El Top Coat es perfecto para unas uñas brillantes, con luz, más bonitas.

8/
Corregir...

Suele pasarnos, una distracción, un roce y la manicura se nos estropea. ¡No pasa nada! Arregla el daño con el SOS Retoques , borra el arañado y unifica el esmalte de nuevo.

sowimage

Comparte tus fotos de manicura con #ActBeautiful

Compartir