Volver

Solène : veggie, creativa y urbana

Descubre todos los trucos de Solène para un modo de vida sano, lleno de naturaleza y con una piel bonita

sowimage

¿Quién es Solène ?

Esta joven parisina de 30 años es la responsable editorial del site Marie Claire Idées.

Lo que le encanta: pasar momentos en familia, crear (costura, punto, bordado, jardinería...) y como gran amante de los animales, es vegetariana desde hace 6 años. 

La vegetación es esencial para Solène. Ha creado en pleno corazón de París un pequeño paraíso vegetal que es una verdadera bocanada de aire fresco. 

Para ella las compras compulsivas se acabaron. Da máxima prioridad a productos orgánicos, artesanales o reciclados. 

Su reto en este momento : cero desperdicio. 

 

sowimage

Su rutina de tratamiento facial 

"Cuando era adolescente sufrí acné. Después el estado de mi piel mejoró bastante pero todavía sufro por las espinillas. La gama Pure System es perfecta para mi porque previene y trata rápidamente la aparición de puntos rojos, granos y cicatrices" .

Limpiador, loción clarificante, tratamiento anti-imperfecciones, mascarilla desincrustante, SOS granos: cada producto de la gama responde a una necesidad precisa y a un momento del día

Empiezo por el Gel limpiador 2 en 1  y luego aplico la Loción Clarificante con la ayuda de un algodón, y después aplico el Tratamientos Stop Imperfecciones 4 en 1.  

sowimage

Si aparece un granito aplico el borrador SOS granos y me lo pongo varias veces durante el día.

Durante el fin de semana, me aplico una Mascarilla Desincrustante para regenerar la piel y comenzar la semana.

Soy muy fan de la textura y el olor de estos productos. Compuestos de Aloe Vera, los diferentes tratamientos no son pegajosos como otros tratamientos que haya podido probar. Desde que utilizao la gama, noto que mi piel está más limpia y sin imperfecciones, y que mis marcas y cicatrices de acné se desvanencen.  

 

sowimage

Sus trucos de belleza

"Todas las mañanas comienzo el día con medio limón exprimido en agua tibia para purificar mi organismo. La belleza de la piel está fuertemente ligada a nuestra alimentación y por eso todas las mañanas preparo un Green Juice. Espinacas, kale, rúcula, manzana, agua de coco, semillas de chia, pepino... mezclo frutas y verduras para llenar mi zumo de nutrientes buenos.  

Durante el día bebo por lo menos 2 litros de agua. Es el mejor aliado para una piel bonita, y además es sencillo de hacer ¡Aprovecha!

¡Comparte tu rutina facial en los comentarios!

Compartir