Volver

Rutina capilar: cómo cuidar tu pelo

Pelo rizado, liso, teñido... ¡A cada uno su rutina capilar! Sigue nuestros trucos para rizos definidos, cabellos secos más nutridos y devolverle el volumen al cabello lacio

Mi rutina capilar para reparar el cabello seco 

sowimage

Al cabello seco le falta hidratación, está más sensible y tiende a romperse

1/Antes de tu champú, aplica sobre el cabello seco por todo el largo el Aceite Reparador Capilar con aceite de jojoba conocido por su poder hidratante. Déjalo actuar durante 10 minutos y después aclara. Aplícalo 2 veces por semana. Tu cabello estará intensamente nutrido, reparado y con brillo.  

2/ Aplica una nuez deChampú Tratamiento Reparador  enriquecido con Aceite de Jojoba sobre el cabello mojado.  enrichi en Huile de Jojoba sur cheveux mouillés. Haz espuma y masajea el cuero cabelludo para distribuir bien el producto por toda la fibra capilar.

3/ Para prolongar el tratamiento nutritivo, aplica sobre el cabello (previamente secado con una toalla) el Acondicionador Reparador  enriquecido con Aceite de Jojoba, a partir de los 3 centímetros de la raíz y aclara abundantemente¡Desenredar será mucho más sencillo! 

4/ Los cabellos secos tienen tendencia a romperse, aplica el Serum fortalecedor una o dos veces por semana.  Pon en la palma de tu mano entre 2 y 4 presiones de producto (según el largo de tu pelo) y repártelo hasta las puntas. Puedes aplicarlo con el cabello seco o mojado para un acabado perfecto y no graso, y ¡sin tener que aclarar! 

sowimage

¡8h de reparación non-stop !

Antes de irte a la cama, aplica 2 o 3 veces por semana una nuez del Tratamiento de Noche- Reparación  sobre el cabello, evitando la raíz.   Peinalo y  déjalo actuar toda la noche. Al despertar, tu cabello habrá absorbido la mayoría del producto. No hace falta aclarado, tu cabello estará suave y brillante. 

 

Truco extra : el cabello seco es muy frágil y no hay que exponerlo a agresiones extremas con el calor del secador o de las planchas. Sécalo al aire libre dándole unos pequeños toques con la toalla antes. Prueba las toallas de microfibra, más suaves y absorbentes.   

Mi rutina capilar para purificar el cabello graso

sowimage

El cabello graso es causado por la producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo,  que se extiende por el resto del cabello y le da un aspecto graso. 

Aplica elChampú purificante con extracto de Ortiga, reconocido por sus propiedades antiseborreicas y reguladoras. Sobre el cabello mojado masajea y después aclara abundantemente con agua tibia. 

Tu cabello estará purificado con una sensación de ligereza y suavidad. 

HAIRCARE

Mi rutina capilar para cabello lacio: ¡Adiós cabello sin gracia, hola volumen! 

sowimage

 

El cabello fino tiende a la falta de volumen y necesita que le aportemos textura.  

1/Aplica el Champú Densificadorenriquecido con Malva Bio, reconocida por sus propiedades densificadoras .Sobre el cabello mojado, masajea suavemente y después aclara. Tu cabello ganará volumen desde la raíz manteniendo su suavidad y ligereza.  

 2/ Aplica el Acondicionador Densificador  enriquecido con extracto de Malva de propiedades densificadoras, que va a reforzar el efecto volumen del Champú Densificador, aportando suavidad y ligereza.

¡Consigue una melena de león! 😉

vinaigre

Mi rutina capilar para cabello teñido: ¡despierta el brillo!

sowimage

 

El cabello teñido, frágil por la coloración o decoloración necesita una rutina capilar específica para mantener su brillo y mejorar su resistencia. 

1/ Aplica el Champú Protección y Brillo que va a preservar tu colo aportándole mayor resistencia gracias al extracto de espino de propiedades protectoras. Con su toque de brillo tu cabello se verá genial.   

2/ Aplica de las raices a las puntas el acondicionador de la misma gama que va a reforzar el efecto protector aportando suavidad y soltura a tu cabello.  

Tu cabello se nutrirá en profundidad y su brillo estará más vivo. 

 

sowimage

Reflejos dorados, un poco de sol en tu pelo

Con el Champú Reflejos Dorados, enriquecido con extracto de Camomila de propiedades suavizantes que aporta reflejos dorados, potencia e ilumina el rubio dejando tu cabello suave. ¡Perfecto para el verano! 

Tendencia Silver Star

Reaviva el brillo de los reflejos de tu cabello rubio platino, rubio polar, blanco o fris, con el Champú Reflejos Plateados  enriquecido en extracto de centáurea reconocida por sus propiedades neutralizantes de los tonos amarillos. ¡Conseguirás un color luminoso y de tendencia!

Aporta reflejos cálidos al castaño

Para los cabellos castaños, el champú de reflejos castaños, enriquecido en castaña aporta reflejos cálidos a tu castaño.  

Mi rutina para devolver el brillo al cabello apagado  

sowimage

El cabello apagado tiene la cutícula dañada, que impide que la luz se refleje, lo que provoca falta de luminosidad.

1/ Aplica el Champú Brillo Intenso enriquecido en Aceite de Caléndula que tiene la capacidad de alisar la superficie de la fibra capilar para dejar tu cabello brillante y resplandeciente. 

2/ De la raíz a las apuntas aplica el acondicionador brillo intenso, enriquecido con aceite de caléndula para aportar suavidad a tu cabello. 

3/ Vaporiza a lo largo de todo el cabello el Aceite Brillo Intenso, enriquecido con aceite de caléndula que te aportará aún más brillo.

Tu cabello recuperará todo su brillo y vitalidad.

 

¿No sabes que rutina capilar te va mejor? Realiza nuestro diagnóstico capilar  

¡Comparte tus trucos para tener un cabello perfecto en los comentarios!

Compartir