Volver

¿Qué es un body mist y cómo se usa?

Como utilizarlo, que características tiene... ¡Descubre la nueva tendencia de las brumas perfumadas!

¿Qué es un body mist y cómo se usa?

Los body mist o brumas perfumadas son los nuevos productos de deseo entre nuestras rutinas de belleza. Un poco más ligeros que nuestros perfumes clásicos, aunque con todas las propiedades de estos. Pero, ¿qué es en realidad un body mist y cómo se usa? Te contamos todos los posibles usos de este nuevo producto.  

El body mist, un nuevo gesto trendy en tu rutina de belleza 

Esta moda viene directamente de los anglo-sajones. ¿El objetivo? Prolongar el aroma de tu gel de ducha favorito, gracias a un ligero "Spritz!" Práctico y fácil de llevar en un tu bolso, el body mist te acompañará en todos tus momentos del día. ¡ Es una nueva forma de refrescarte!

sowimage
sowimage

¿Cómo se usa?

Puedes aplicarlo en sobre tu cuerpo y sobre el pelo justo después de la ducha. La ligereza del producto, que se evapora rápidamente te permite usarlo varias veces a lo largo del tiempo, ¡incluso puedes aplicarlo como un retoque de maquillaje entre medio día y la tarde! 

¿Vas a salir esta noche y quieres llevarte un perfume contigo? Tenemos tu solución, su aroma ligero no se mezlará más como con los perfumes. 

Los body mist son también una buena manera de refrescarte y de eliminar los olores de la vida diaria (el de la contaminación, el tabaco, los olores del metro...)

En definitiva, los body mist son un nuevo gesto de belleza para adoptar. Os animamos a que lo probéis y comprobéis lo fácil que es usarlos y enamoraros de la sensación que os provocará! 

¡Elige tu aroma favorito en función de tu estado de ánimo!

Y para ti, ¿cuál es tu aroma favorito de los body mist? ¡Dínoslo en un comentario!

Compartir