Volver

Operación Multimasking para mi piel

¡Colecciona todas las mascarillas para cuidar de tu piel en cualquier circunstancia! Exfoliar, purificar, hidratar, estimular... Sigue leyendo.

sowimage

 

Entre el estrés, la fatiga, las noches sin dormir, los excesos... ¿ No sabes que más hacer para mantener el brillo de tu piel? Descubre la variedad de mascarillas que tenemos y...  ¡Se convertirán en tus mejores amigas! 

Con más del 90% de ingredientes de Origen Natural, sin colorantes, sin aceites minerales, sin parabenos, ¡Colecciónalas sin moderación!

sowimage

Después de un buen entrenamiento... ¡Cierra los poros! 

2 veces por semana aplícate la Exfoliante de polvo de albaricoque para una limpieza suave y en profundidad. Hazlo con masajes circulares y después aclárate con agua tibia. 

¡Después de hacer deporte es un momento ideal para una exfoliación! Los poros están dilatados por lo que notarás un mayor efecto: tus puntos negros se eliminarán y la circulación sanguínea de tu piel se estimula. 

Resultado: ¡consigue una piel uniforme, suave y luminosa! 

Consejo: después de exfoliar hidrata bien tu piel. Opta por una crema hidratante como Gel Crema Non-stop 48 horas Hidratación

sowimage

Contaminación, los excesos... ¡Matifica tus brillos! 

¿Tienes la piel grasa y con pequeñas imperfecciones (brillos, puntos negros...)? Pasa a la acción con la Mascarilla Purificante con Kaolin, conocido por sus propiedades desinfectantes y reguladoras. 

2 veces por semana aplícala sobre tu rostro, insistiendo en la zona T y déjala actuar 5 minutos. Después aclárala con agua. 

Tu piel estará intensamente matificada y purificada con una disminución significativa del 89%* del sebo. 

  • * Objetivado en estudios clínicos de 21 casos
sowimage

Después de una larga noche... ¡Défatigua tu piel!

Después de una noche repleta de diversión tu piel sufre las consecuencias, así que si no quieres escuchar durante todo el día "que cara de cansancio tienes",  hidrata y revive la intensidad de tu rostro con la Mascarilla Ressourçant a la savia de Agave.

2 veces por semana, aplícate la mascarilla 5 minutos y retira el exceso con un algodón.

Tu piel recuperará su frescor y jugosidad en un solo gesto. 

sowimage

Estrés, cansancio... ¡Despierta tu piel! 

Si tu piel se vuelve opaca, ayúdala a despertar con la mascarilla Éclat à l'Argousier, que le aportará toda la energía que necesita. 

2 veces por semana, ponte la mascarilla y déjala actuar durante 5 minutos y después retírala con ayuda de un algodón. Verás tu piel mucho más jugosa y luminosa en un 82% *.

*Objetivadas en el estudio clínico de 21 casos

¡Combina todas para un plus de placer! 

Como ya sabes tu piel no tiene solo una imperfección, ¡sino sería demasiado fácil! Entre las zonas grasas, las zonas secas, las zonas mates... A cada imperfección su necesidad de belleza. 

El Multimasking te da la oportunidad de combinar las soluciones. Una mascarilla purificante para la zona T, una mascarilla revitalizante para las mejillas y una mascarilla para una mirada resplandeciente... En 5 minutos aporta a tu piel todo lo que ella necesita. 

¡A tus máscaras, listos, borrados! 

Comparte con nosotros una foto de tu sesión de multimasking con #ActBeautiful

Compartir