Volver

Modo primavera… ¡Activado!

El clima se suaviza, los días se alargan y las necesidades de tu piel cambian. ¡Te ayudamos a adaptar la rutina de tu piel a estos bonitos días!

Por la mañana

1/ Limpia tu rostro  

Comienza por las mañanas limpiando tu piel con un gel limpiador o un agua micelar adaptado a las necesidades de tu piel, como por ejemplo el Gel Limpiador Frescor de Hydra Végétal  o si lo prefieres el Agua Micelar Desmaquillante 2 en 1. El objetivo es eliminar las impurezas y obtener una piel suave y confortable. 

2/ ¡Despierta tu piel!

Tu piel ya está limpia por lo que, toca iluminarla y tonificarla con una loción. Puedes por ejemplo usar la Loción Tónica Perfeccionadora de la línea Sérum Végétal para aportar tonicidad y luminosidad. 

sowimage

3/ No te olvides de la hidratación

Es el momento de aplizar tu crema de día: la llegada de estos días tan bonitos son sinónimo de abandono de las texturas ricas por otras que se adapten mejor a la estación. Aquí tienes varias posibilidades: 

Protégete de las agresiones externas preservando la belleza de tu piel con el Tratamiento Líquido Diario City Detox. Nos encanta su acción anti-polución que intensifica el efecto detox. Su textura gel líquida de microgotas penetra en la piel inmediatamente: purificada, la piel queda hidratada y detoxificada. 

También pensamos en pieles sensibles con el Tratamiento Hidratante Alta Tolerancia que alivia la piel mientras la mantiene hidratada y protegida de las agresiones externas.

 

 

 

sowimage

4/ ¿Y el maquillaje?

En primavera pueden aparecer en nuestra piel brillos ocasionados por el calor y para contrarrestarlos, nada mejor que el fondo de Maquillaje Super Mat Cero brillos. Gracias a su textura no grasa con acabado en polvo, consigue una piel mate y aterciopelada sin efecto máscara. ¿Su +? su fórmula vegana. También tenemos que adaptar el tinte a nuestro tono de piel ya que con los primeros rayos de sol este puede cambiar. 

También tenemos que cambiar a los tonos de maquillaje más veraniegos: corales, pasteles, rosados, cobre.... ¡Para sacar el resplandor de tu rostro y la belleza de tu piel!

sowimage

Por la noche

La rutina de noche tiene la misma importancia que la rutina de día ya que duramte este, es cuando nuestra piel se enfrenta a muchos agentes externos que lo atacan y aceleran su envejecimiento. ¿Con qué empezar?

 1/ Una buena limpieza sobre todo

De la misma manera que por las mañanas, la limpieza es primordial como primer paso de belleza. Tenemos que desmaquillar y limpiar la piel con la ayuda del Gel Micelar Desmaquillante de l línea Elixir Jeunesse. Con su acción detoxificante limpia la piel de todas las  impurezas acumuladas a lo largo de la jornada y elimina todo rastro de maquillaje. Después aplícate la misma loción que por la mañana. 

 

 

 

2/ Vamos más allá

A diferencia del invierno, puedes comenzar a exfoliar con más frecuencia: 1-2 veces a la semana apícate un exfoliante para limpiar a fondo tu piel. El Polvo Exfoliante Facial con hueso de albaricoque exfolia la piel suavemente.

3/ Hidratación intensa

Para terminar nuestro ritual tenemos que aplicar una hidratación óptima para la noche. Antes de aplicar la crema hidratante es aconsejable utilizar un sérum ya que contiene muchos más activos concentrados que una crema. El sérum Líquido Ultra Hidratante aporta a tu piel una hidratación máxima. 

Te recomendamos completar la acción del sérum con la crema hidratante de noche. Te aconsejamos el Tratamiento Recuperación Noche de la línea Elixir Jeunesse, que te dejará una piel descansada y lisa. ¿Resultado? Desde el primer uso, la piel estará más luminosa y natural. Desafixiada, la piel se recupera. 

 

Estas son las claves de una piel sana, hidratada y luminosa para empezar bien la temporada. ¡Hello spring!*

*Hola primavera

Y tú, ¿qué cambios haces en tu rutina para afrontar la llegada de esta nueva temporada?

Compartir