Volver

¡Me encanta el champú concentrado para mi pelo!

¿Eres eco-friendly de la cabeza a los pies? ¿Y qué hay de tu pelo? ¡Hazte con el Champú Concentrado que cuida de tu pelo y del Planeta!

En 2017 descubriste el Gel de Ducha Concentrado, ¡que le dio un giro a la innovación! ¡Y desde entonces no hemos parado y seguimos por el buen camino! Descubre el Champú Concentrado.

sowimage

¡Una fórmula concentrada y natural!

La primera ventaja de nuestro Champú Concentrado (y no la menos importante) : como su nombre indica, ¡se trata de una fórmula CON-CEN-TRA-DA! Y así, un frasco de 100 ml  equivale a un envase de 300 ml estándar de Yves Rocher, ¡y da para el mismo número de lavados

Y sí, igual que tu Champú Brillo actual, durará 30 lavados... tiene un plus de placer eco. El resultado está garantizado gracias a un dosificador que te ayudará a utilizar la dosis justa de producto en una sola presión.  

 

sowimage

¡Y esto no es todo! ¡El Champú Concentrado Yves Rocher contiene más del  98% de ingredientes de origen natural!

Sin parabenos y sin conservantes, está enriquecido con extracto de limón 100% natural. Sin silicona, su fórmula es fácilmente biodegradable

Resultado: ¡un champú que contribuye al respeto del planeta y que deja tu cabello suave, ligero y brillante

 

Champú Concentrado

Menos plástico ¡Sí!

Frascos más pequeños que ocupan menos espacio, ok, ¿pero de qué sirve esto? 

Son más prácticos para ti (nos encanta su formato perfecto para llevar a cualquier parte), y también lo son para transportarlos desde las fábricas a los puntos de venta. Y, como ocupan menos espacio, se utilizan menos camiones, y por lo tanto ¡reducen la contaminación! 

Un producto concentrado conlleva una reducción de plástico del 39% menos y una consecuente reducción del 35% de las emisiones de gas de efecto invernadero. ¡Cuida del ti y del planeta!  

Mi nueva rutina I Love My Planet

El Champú Concentrado se una al Gel de Ducha Concentrado en la familia I Love My Planet.

¡Una nueva rutina que te encantará! 

 

¡Un pequeño gesto para ti, un gran gesto para el planeta!

Por cada producto I Love My Planet comprado, la marca Yves Rocher apoya a la Fundación Yves Rocher en la plantación de un árbol. 

Objetivo 2020: ¡100 millones de árboles plantados! Una razón más para elegir el Champú Concentrado.

sowimage

 

Utilizar el Champú y el Gel de Ducha concentrado de Yves Rocher es un buen comienzo, pero si los unimos a otros pequeños gestos cada día ¡es todavía mejor! Para ir más allá y adoptar la Green Attitude, descubre nuestros trucos para cuidarte mientras cuidas del planeta aquí 

¡Comparte en los comentarios tus gestos green!

Compartir