Volver

Haircare!*

El verano es sinónimo de sol, vacaciones, calor y playa. En resumen, una temporada llena de retos para nuestra querida melena. ¡Descubre cómo cuidarla para que esté siempre resplandeciente!

Mi cabello se ha levantado con el pie izquierdo

Sin volumen, apagado  y casi no queda agua caliente en la ducha… ¡Que esto no te detenga!, para evitar estar gruñona todo el día, mímate con el Champú y el Acondicionador Volumen: revisten y dan cuerpo a tu pelo. ¡Punto  bonus: el agua fría alisa la fibra capilar y aporta brillo! Para un resultado más intenso, aplica sobre el cabello húmedo o seco una presión del Spray Brillo que hace que tu cabello resplandezca instantáneamente. ¡Mucho mejor! 

 

 

Paso más tiempo en el agua que en tierra

Bañarte en el mar o en la piscina es refrescante. ¡Pero no hidrata tu cabello! Enjuágalo siempre con agua para quitar la arena y  el cloro, alternando entre un champú y una crema lavante como el Low Shampoo para preservarlos. Además, utiliza mascarillas regularmente. Antes y entre chapuzón y chapuzón, piensa también en proteger tu color de cabello de las radiaciones UV con la ayuda del Aceite Protector FPS15.

sowimage

Catástrofe, mi cabello tiene un golpe de calor:

Estabas tan bien en la playa, tirada sobre tu toalla…que te olvidaste por completo del sombrero, y con el sol abrasador, tienes el cabello muy seco y áspero. ¡Calma!, aprovecha las próximas noches para dejar actuar el Tratamiento Reparador de Noche durante 8 horas: va a aportar una reparación en profundidad. Para las que pasan demasiado tiempo en  la terraza desayunando con sus amigas sin protección solar, aplica el Serum Fortalecedor para que todo el largo del cabello y en especial las puntas, estén más resistentes y suaves.                                                                                    

 

 

No quiero estropear mis mechas recién hechas:

Para tener cabellos dorados antes de que salga el sol, te has pasado por la peluquería para hacerte unas mechas californianas dignas de una surfista australiana  ¡Pero por supuesto no quieres que se estropeen con las radiaciones UV!

¡Para preservar el color de tu cabello, aprovecha el rato de hacerte un nail art en los pies para aplicar la Mascarilla Nutrición seguida de tu champú, que nutre tu cabello para que esté brillante y lleno de vida!     

Mi sencillos trucos eco: ¡Además de cuidar tus cabellos, cuidas del planeta escogiendo champús sin silicona y fácilmente biodegradables! Porque las siliconas, una vez en el agua, se acumulan y se vuelven nefastas para el medio ambiente (para saber más sobre esto haz clic aquí).

¿ Y tú, cuál es tu truco para mantener tu cabello bonito en verano?

*Cuidado del cabello

Compartir