Volver

Árboles como deseo

¡Ya llevamos 70 millones de árboles plantados por la Fundación Yves Rocher - Institut de France, gracias al apoyo de la Marca Yves Rocher y sus clientes, ¡GRACIAS!

sowimage

Todo comenzó con un sueño loco... ¡Déjanos contarte la bella historia del programa Plantemos por el Planeta

Érase una vez, un hombre, Jacques Rocher, hijo de Yves Rocher. Un buen día, a raiz de sus viajes, este hombre conoció a Wangari Maathai, una mujer que cambiará su vida y la de millones de personas. En la década de 1990, en Kenia, comenzó su trabajo, que ya dura 20 años, contra la degradación ambiental, el conflicto y la pobreza. ¿Cómo? Plantando árboles con la ayuda de los kenianos que vinieron a apoyarla.

Esta increible mujer se convirtión en 2004 en ganadora del Premio Nobel de la Paz con más de 30 millones de árboles plantados en su contador. Y además de sembrar semillas para plantar árboles, también sembró en el corazón de las personas, especialmente en el de Jacques, que después de una plantación de árboles decidió crear el programa Plantemos por el Planeta de la Fundación Yves Rocher.  

sowimage

Hoy, 10 años más tarde, ¡ya son 70 millones de árboles plantados! Y todo esto es también gracia a ti, que cada día eliges comprar productos que apoyan esta acción, abrir una tarjeta de fidelidad, o elegir una bolsa reutilizable... ¡GRACIAS! porque este cuento aún no se ha acabado pero el Final Feliz* ya es real! 

La Marca Yves Rocher, mecenas de la Fundación Yves Rocher desde hace 25 años, está muy orgullosa de apoyar, con sus comunidades de clientes y de colaboradores alrededor del mundo, los programas de plantación

¡Gracias!

 

 

sowimage Fondation Yves Rocher
¿Quieres saber para qué sirven los árboles?

¿Y tú?¿Cuáles son los sueños que algún día te gustaría cumplir?¿Tienes una bonita historia que contarnos? ¡Deja un comentario! 😉

Compartir