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Alimenta tu piel

¡Tu piel refleja lo que comes! Imperfecciones, arruguitas, celulitis... Descubre la alimentación verde que te pondrá una piel preciosa.

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Despídete de las imperfecciones

¿Una dieta que combaten las imperfecciones? ¡Sin dudarlo!

1/ El zinc tiene propiedades requilibranttes y cicatrizantes. 

Los mejorest: pescados y mariscos (ostras), hígado, yema de huevo.

2/ Elimina los granitos y las imperfecciones con los alimentos que tienen propiedades astringentes y que además son capaces de sanar ti piel. 

Los mejores: frutas rojas (moras, frambuesas, fresas...), manzana, limón.

3/ algunos antioxidantes llevan acciones preventivas contra el acné.

Los mejores: la tuerca del Brasil (rico en selenio que protegen las células de la piel), té verde y chocolate oscuro incluso que mejora la circulación sanguínea.

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La eterna juventud para tu piel

Aquí está el combo ganador para retrasar la aparición de arrugas:

1/ Contra la flacidez de la piel y frenar la aparición de las primeras arrugas: vitamina C!

Lo mejor: repollo, cítricos, Kiwi, Granada.

2/ para una piel flexible y protegida: vitamina A.

Lo mejor: de huevo, pescados grasos lácteos, hígado.

3/ Los antioxidantes para luchar contra los radicales que causan la aparición de arrugas. 

Lo mejor: frutas rojas y  chocolate negro (rico en polifenoles), té blanco, semillas oleaginosas y aceites vegetales (ricos en vitamina E)

 

4/ Para regenerar las fibras de colágeno, la elasticidad de la fuente de la piel: vitamina B!

Lo mejor: legumbres, almendras.

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¡Reduce celulitis!

Nalgas, muslos, caderas... decimos adiós a la piel de naranja.

1 / Selecciona los alimentos quemadores de grasa.

Lo mejor: piña, cebolla, repollo.

2 / Mejora la circulación de la sangre.

Lo mejor: frutos rojos, chocolate negro, naranja, jengibre, bayas de goji.

3 / Contra la retención de agua: alimentos con propiedades diuréticas.

Lo mejor: el té verde, pimienta, perejil, puerro, apio.

 

Y por supuesto para una piel bien hidratada, sigue nuestro Consejo del artículo "Me hidrato mientras como":

  • Buena grasa
  • Frutas y hortalizas ricas en agua
  • Y alimentos ricos en vitamina e

Zumo de limón, almendras, frutos rojos... ¿Con qué complementas tu dieta?

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