Volver

Agua detox: una bebida sana vitaminada

Hidratantes y vitaminadas ¡son perfectas para el verano! Descubre rápidamente nuestras recetas de agua detox para unas vacaciones sanas y afrutadas.

sowimage

Ya te hemos contado que para un cuerpo sano y una piel bonita la hidratación es imprescindible. ¡Por lo que beber mucho agua es indispensable! No hay que olvidar las frutas, legumbres y demás plantas. Gracias al agua détox te puedes hidratar y aportar a tu cuerpo todas las vitaminas que necesita. Y también si eres de difícil digestión, a veces sientes fatiga… ¡El agua détox es tu aliada!

Unos consejos:

  • Elige frutas y verduras: déjales la piel y conserva todas las vitaminas y minerales.
  • Corta trozos grandes para mantener el jugo de tus frutas y verduras.
  • Puedes guardar tu agua détox durante varios días sin que se estropee en la nevera en un envase hermético.
sowimage

Recetas para un buen detox

Kiwi + lima + manzana + apio + perejil + menta 

¡Esta combinación es un verdadero cocktail de antioxidantes y de vitaminas que ofrecerle a tu cuerpo!

Fresa + limón + hierbabuena + pepino

 El pepino realiza un verdadero efecto drenante perfecto para el detox. ¡La menta que le añadas te aportará un boost de energía gracias a sus vitaminas!

Sandía + Romero

Sandía es rica en vitaminas y antioxidantes, el Romero es conocido por sus virtudes digestivas y desintoxicantes. Una mezcla deliciosa que hará que nuestro cuerpo elimine toxinas.

 

 

 

sowimage

Receta para combatir los virus

Limón + tomillo

El tomillo es conocido por sus propiedades antivirales y antisépticas y el limón le da boost.

Granada + naranja + limón + arándano + pepino

Estos sí... ¡El combo ganador! Además de reunir  5 poderosos antioxidantes, este agua detox es también anti-viral (limón), anti-inflamatorio gracias a la granada y naranja, pero también drenante (pepino).

sowimage

Receta para una buena digestión

 

Limón + hierbabuena

Después de una comida copiosa, optamos por la combinación de limón/menta. La menta es conocida por sus virtudes digestivas. El limón favorece la eliminación de toxinas y residuos, facilitando así la digestión.

sowimage

Receta para una buena cara

Melocotón + menta

Rica en vitamina C, ¡la menta es ideal para restaurar el brillo a la piel! El melocotón, gracias a sus poderes suavizantes y revitalizantes, ayuda a aumenta la elasticidad de la piel. También contiene vitamina C y B y carotenoides, ¡ideal para proporcionarnos un bonito cutis!

¿La ventaja de las aguas detox?

¡La variedad de recetas! Fresas + albahaca, arándanos + naranja, fresa + naranja + menta... las posibilidades son infinitas. ¡Diviértete y se creativo al variar estos placeres según tus gustos y tus necesidades! 

 

¡Comparte una foto con nosotros y dinos cuál es tu receta detox favorita!

Compartir