Volver

¡Adopta la rutina piel perfecta!

Todas soñamos con eso: una tez sin imperfecciones durante todo el día. Descubre todos los pasos para disimular ojeras, camuflar imperfecciones y manchas y unificar el tono.

Maquillaje piel perfecta- MAKE-UP SUN
1/
Prepara tu piel

Después de tu crema de día, aplica la Prebase iluminadora. Es tu mejor aliada para mantener tu maquillaje todo el día y al mismo tiempo permitir que tu piel respire.

2/
Camufla las imperfecciones

Con la ayuda del Pincel antiojeras, aplica el Corrector Piel Perfecta con pequeños toques sobre tus ojeras e imperfecciones.

Para iluminar tu mirada, utiliza el Lápiz-pincel Iluminador de juventud en la zona inferior del arco de la ceja y en la parte exterior del lagrimal.

3/
Unifica el tono

Pon en tu mano la dosis necesaria de fondo de maquillaje. Usa la Brocha Fondo de Maquillaje para extender la base desde el centro de la cara hacia afuera. Repite hasta conseguir la cobertura deseada. Para elegir tu fondo de maquillaje perfecto, ¡te ayudamos aquí!

4/
Acabado perfecto

Para perfeccionar tu cutis, aplica el Polvo Compacto Zero Defaut por todo el rostro. Su textura ultrafina matizará y unificará su tono para dejar una piel de melocotón. Si deseas un efecto bronceado, elije el Dúo Polvos de Sol.

5/
¡Un toque de color!

¡Con un colorete rosa fucsia o un discreto rosa palo, mejora tu aspecto y la apariencia con una pincelada en los pómulos!

¿Has probado estos trucos de maquillaje? ¡Muéstranos el resultado!

Compartir