Siguiendo la decisión del Gobierno, nuestras tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Seguimos a vuestra disposición en nuestra página web para entregas a domicilio. Puedes consultar nuestro protocolo de entrega segura AQUÍ


¡Cuidaos mucho! ❤ El Equipo Yves Rocher España
Volver

Con Imene, ¡las mujeres entran al terreno de juego!

¿La misión de Imene? Preparar el terreno para que las chicas jóvenes se lancen a un deporte "reservado a los chicos": el fútbol.

Asistente socio-educativa  en una academia de formación y profesora voluntaria en un club de fútbol en el que es el referente de la sección femenina, Imene demuestra cada día que el deporte une y va más allá de los géneros. 

También da la oportunidad a chicas jóvenes de reafirmarse en un universo habitualmente masculino, y les ayuda a descubrir de lo que son capaces. A través del fútbol, transmite valores como la cohesión de grupo, el respeto y el espíritu de equipo

Como ella dice : « El futuro del fútbol es también de las mujeres. », y esto es posible gracias al compromiso de personas como Imene.

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información