Volver

Cómo mantener el tono bronceado después del verano

¿Has seguido todos nuestros consejos para conseguir un bonito bronceado este verano? ¡Ahora descubre todos nuestros trucos para mantenerlo!

sowimage

1/ El exfoliante 

Un buen exfoliante un par de veces a la semana es un paso indispensable para preservar el bronceado.  Al contrario de lo que se piensa, no lo elimina sino que lo deja más brillante librando a la piel de las células muertas.  

¿Nuestros productos favoritos? La Esponja Konjac para el cuerpo y la Esponja Konjac para el rostro,  100 % de origen vegetal, gracias al poder micro-exfoliante de las fibras de konjac consiguen una limpieza sensorial y respetuosa.  

sowimage

2/ Hidratación

Durante todo el verano has estado hidratando bien tu piel ¡No pierdas el hábito! 

Para el cuerpo, comienza por la bálsamo de ducha reconfortante para pieles secas enriquecido con karité, que va a nutrir intensamente tu piel respetándola. 

Después aplica la Leche Hidratante 3 en 1 con aroma a Monoi o el Aceite de Tiaré Tradicional para hidratar tu piel con un dulce aroma a vacaciones. 

sowimage

 Para el rostro, apuesta por el Tratamiento Embellecedor Antiedad Aftersun que va a hidratar tu piel y además va a prevenir las arrugas prematuras que puede ocasionar una larga exposición al sol . 

El Sérum Liquido Ultra-Hidratante y el Gel Crema Hidratación Non-Stop 48H van a aportar una hidratación intensa a tu piel gracias al Edulis.  

Tips : Además de hidratar tu piel, recuerda beber basante agua, como mínimo 1,5 litros al día. 

sowimage

3/ Una alimentación cargada de sol 

La temporada de frutas y verduras de verano todavía no ha terminado. ¡Aprovéchate de sus beneficios para la piel! Llena tu plato de carotenoides que estimulan la melanina de tu piel: zanahoria, melón, melocotón, pimiento rojo, tomate... ¡Elige los que más te gusten!

Puedes consumirlos como tú quieras: frescos, en smoothies, en ensaladas ... ¡Sé creativo!

 

sowimage

4/ Maquillaje buen aspecto

Sabemos que es complicado mantener el tono bronceado después del verano, sobre todo en el rostro. 

Así que te ofrecemos una pequeña ayuda: Los Polvos de Sol que te darán un efecto buen aspecto natural.  

¿Su plus ? ¡El olor a Monoi! te recordará a las vacaciones. Summer never ends*. 

Con la brocha para polvos, mezcla los dos tonos con un movimiento circular y despiés aplícalo sobre tu rostro dibujando un 3, partiendo de la frente hacia el pómulo y terminando en el óvalo del rostro. A

¡Descubre nuestro tutorial de maquillaje! 

*El verano nunca acaba

¡Comparte con nosotros tus fotos del verano con #ActBeautiful!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información