Inicio > Contáctanos


CONTÁCTANOS

Tienes una pregunta que no está en nuestro apartado "Preguntas/Respuestas" ? Contácta directamente con el servicio adecuado. Encontrarás a continuación la dirección de varios servicios, para una respuesta adaptada a tus expectativas.

Para que podamos dar curso a tu solicitud con la mayor brevedad, gracias por indicarnos el asunto de tu email y por facilitarnos tus datos (Nombre, apellidos, numéro de cliente).



Contactar con Atención al Cliente - Haz clic aquí
¿Quieres obtener rápidamente informaciones sobre tu pedido en curso, cambiar un producto, verificar una factura...? Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente Yves Rocher: Haz clic en el título de este párrafo, y rellena el cuestionario indicando el asunto de tu mensaje y facilitándonos tus datos de contacto (Nombre, apellidos, código de cliente). Podremos entonces dar curso a tu solicitud con más rapidez y darte una respuesta en un plazo aproximado de 5 días.También puedes ponerte en contacto con nosotros por nuestra línea de teléfono 902 20 20 44 - Establecimiento de llamadas: 0,0833 €, 0,0673 €/minuto, tarificación por segundos para llamadas nacionales- (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00) Estas tarifas indicadas son válidas para llamadas realizadas desde un teléfono fijo. Para llamadas a través móvil, debes consultar las tarifas aplicables con tu operador.

Consejos de Belleza - Haz clic aquí
Deseas obtener más consejos y trucos sobre nuestros productos y su uso...?
Haz clic en el titulo de este párrafo: una esteticista profesional contestará a tus preguntas y te aconsejará sobre los productos de belleza adaptados a tus necesidades.


Trabajar con nosotros - Haz clic aquí
Te apetece unirte al equipo Yves Rocher, vivir nuevas experiencias profesionales y humanos en una empresa de ámbito internacional?
Entréganos directamente tu candidatura en cualquiera de nuestras tiendas, y nuestro equipo de recursos humanos se compromete a examinar tu candidatura con mucha atención y a contestarte.

Yves Rocher y la Naturaleza - Haz clic aquí
Porque desde hace 40 años la naturaleza es la fuente de inspiración de sus productos de belleza, Yves Rocher pone la protección de la naturaleza y la conservación del medio ambiente en el centro de sus preocupaciones. Si quieres más información acerca de su compromiso constante, haz clic en el titulo de este párrafo y escríbenos.


Ideas de mejora - Haz clic aquí
Tienes ideas y comentarios que compartir con nosotros? Escríbenos y dinos lo que opinas de nuestra pagina web Yves Rocher, de su contenido y de su presentación. Tu opinión y tus ideas nos permitirán mejorar nuestra pagina para que se adapte todavía más a tus expectativas.