Volver
Junio 2017

… Y la ecología se convierte en un placer

¡Ouf, la ecología no es un impedimento! Gracias a una innovación asombrosa, el Gel de Ducha Concentrado ofrece un ritual tan bueno para nuestra piel como para el planeta. Una manera placentera de comprometerse.

sowimage

Menos es más

¿Y si la protección medioambiental pasara también por nuestros pequeños gestos diarios? Con esto en mente, los Laboratorios Yves Rocher han desarrollado esta innovación. "La idea era obtener una fórmula concentrada que contenga menos agua que un gel de ducha clásico pero con la misma eficacia" explica Virginia Couturaud, Directora  Científica de la Marca.

El resultado: ¡un frasco de 100 ml. tiene la capacidad de una botella de 400 ml.,  siendo equivalente a cuarenta duchas! Pero si el Gel de ducha Concentrado disminuye tanto su impacto sobre el medio ambiente es también gracias a su válvula dosificadora que proporciona la dosis perfecta para una ducha: ¡una sola presión para una ducha y el ecoplacer es total!          

sowimage Marcus Walters / Talkie Walkie

Una textura agradable y eco-responsable

Además de ser eco-responsable, su fórmula de origen vegetal contiene un 97 % de ingredientes de origen natural, además de no tener parabenos ni conservantes. En cuanto a la sensación, el gel concentrado ligero y untuoso se transforma en una espuma delicada y aterciopelada. Gracias a su fórmula patentada, este gel inédito es fácilmente biodegradable.

Pero el Gel de ducha Concentrado no hace las cosas a medias ya que es verde incluso en su embalaje. Su frasco reciclable está compuesto de plástico reciclado y necesita dos veces menos materia que el formato grande. Práctico, ocupa menos sitio en el cuarto de baño pero también en los camiones de transporte.

El objetivo: cinco veces menos camiones en las carreteras y una reducción del 50 % de los gases de efecto invernadero **.

** con relación al embalaje de un frasco de 400 ml

¡Reunimos a la comunidad de plantadores!

Frasco pequeño, grandes consecuencias: cada vez que una clienta compra uno, la Fundación Yves Rocher bajo el amparo del Institut de France planta un árbol. ¿Estás lista para utilizar este nuevo Gel de ducha Concentrado?

Compartir