Volver
Septiembre 2017

¡ Stop a la polución en tu piel !

¿La polución daña tu piel? Di ¡basta! Nuestro ritmo diario nos sobreexpone a nuevas situaciones de estrés como la contaminación, lo que acelera el envejecimiento de la piel. Pero ¿cómo luchar contra esto ?

El envejecimiento natural es un proceso fisiológico inevitable. Nuestro capital "juventud" se define en gran medida desde el nacimiento, pero nuestro estilo de vida, los hábitos y el entorno directo son aceleradores del envejecimiento que acelerarán diez veces los efectos nocivos del tiempo en nuestro cuerpo, especialmente en nuestra piel.

Por ejemplo, la polución, puedes encontrarla cada noche en tu algodón al desmaquillarte, evitando que la piel respire plenamente. Por tanto, el desmaquillado es esencial para reparar el daño de la piel y protegerla para mantenerla ¡radiante!

¿Cómo luchar en 3 etapas clave?

1. Limpiar en profundidad

Para las que tenéis poco tiempo, vamos a lo básico: limpiar la piel, que es el primer gesto de belleza. Prueba el Gel Micelar Detox que  desmaquilla y detoxifica en un solo gesto.

 

sowimage
sowimage

 

2. Respirar

¡Tómate una pausa bienestar gracias a una serie de pequeños ejercicios que puedes realizar en casa, totalmente relajada! Empezamos por alisar el rostro con las palmas de las manos, después realizamos un ocho grande alrededor de los ojos y después alisamos el piramidal de la frente y realizamos ligeras presiones a la altura de los párpados.  Para terminar, subimos desde las cejas hacia la frente suavemente con los dedos. Con estos sencillos pasos, la piel se alisa y nos sentiremos más relajados.

sowimage

3. Reparar

Si  sientes que tu piel es está sin brillo y sofocada, el Sérum Elixir Jeunesse con el Tratamiento Restructurante Día con una verdadera cura de desintoxicación. Enriquecidos con Aphloia, planta nativa de Madagascar, reconocida por sus capacidades de reparación y protección. Además, sus fórmulas no contienen aceite mineral, silicona, parabenos ni colorantes

Para un tratamiento anti-polución en profundidad ¡pide cita en cabinas!

Consigue con este tratamiento una doble acción anti-polución y reparación, ideal para pieles marcadas por el estrés y la contaminación. Y sigue los mismos pasos en casa: limpieza, peeling vegetal, masaje bienestar y Sérum concentrado de Extracto de Aphloia.

sowimage Emmanuel Berthier

Y tú, ¿Cúales son tus trucos para luchar contra la polución?

Compartir