Volver
Julio 2017

Operación tez bronceada

Este verano, me voy de vacaciones ¡al sol! Este año cuidaré mi piel para volver guapa y bronceada.

sowimage

Los preparativos

Algunas semanas antes de irse, hay muchas cosas por hacer: Hacerme con el nuevo bikini que he visto en escaparate, comprar a una guía turística para planificar mis vacaciones pero también preparar mi piel para el sol comiendo frutas y verduras ricas en carotenos. Cada mañana, empiezo el día de buen humor con un smoothie zanahoria y mango> ver la receta. ¡Me doy un capricho goloso y además, esto me proporciona una bonita tez bronceada!

Y para que mi cuerpo se prepare para las largas horas de bronceado sobre la playa, vaporizo el Spray Activador del Bronceado cada mañana y noche 3 semanas antes de las vacaciones. Para un resultado perfecto, me llevo el spray en la maleta, será muy útil durante los primeros días de sol.                                                                       

 

sowimage

 ¡Ya está, estoy allí!

¡Paso unas  vacaciones de ensueño! Hace un tiempo magnífico y aprovecho cada día de los rayos del sol. Por supuesto, tengo cuidado con mi piel protegiéndola con una Leche Solar Sublime, que aplico sobre todo el cuerpo, sin olvidar las orejas, que suelen quemarse.

La leche solar me protege de los rayos nocivos gracias a una acción combinada a UVB, UVA y antioxidante. Renuevo la aplicación cada dos horas para estar segura de estar bien protegida, además es un verdadero placer porque adoro su olor a vacaciones.                                                                                                      

Una vez he regresado de la playa, no olvido aplicar la Leche Hidratante 3 en 1 para calmar e hidratar mi piel. Calma instantáneamente la piel y la rehidrata duraderamente. ¡Está remodelada y reparada!

Para conservar una piel brillante, mi truco es beber mucha agua y comer frutas antioxidantes, como la granada. Evito así que la piel se levante y me pele. 

 Es a la hora de la vuelta

Ya está, se han acabado las vacaciones… ¡Pero eso no significa renunciar a mi bronceado! Para un resultado perfecto, aplico el Exfoliante de Albaricoque dos veces a la semana y continúo hidratando mi piel.

Y para presumir con mis amigas, potencio mi bronceado con Aceite Seco  Monoi de Tahití.

Y para sentirme todavía un poco de vacaciones, utilizo el Champú Gel de ducha de Monoi. ¡No me canso de él, esperando la salida próxima al sol!

¿ Y tú, tienes otros trucos para una piel bronceada y protegida?

Compartir