Volver
Junio 2017

Mis sencillos trucos eco

¿Quién dijo que cambiar tus costumbres para un estilo de vida más sostenible fuera difícil? ¿Qué buenos gestos para ti y para el planeta puedes adoptar a diario?

sowimage

Mañana Vitaminada

¡Desde el despertar, comienza tu día recuperando la energía! Opta por frutas frescas, bio y de temporada: una mezcla de sabores, olores y colores para un día que se anuncia ya rico, alegre y más sabroso. ¡Y además, como son ricas en antioxidantes, nuestra piel nos lo agradece!

sowimage

Cabellos al viento.

Para continuar y estimular tu vitamina D, ¿Qué  mejor que una bocanada de aire fresco y algunos rayos de sol? Móntate en tu bicicleta y pedalea cabellos al viento hasta la oficina. Te sentirás enseguida más ligera: ¡un gesto mini para la naturaleza y para tus muslos, más contorneados, para presumir delante de las amigas!

sowimage

Pausa para el café.

Para las pausas de té o café entre colegas, escogemos una bonita taza de colores. En primer lugar porque decora alegremente nuestra oficina pero sobre todo, ¡porque es reutilizable! Algo necesario con la cantidad de litros de té y de café que tomamos cada año...   

sowimage

Sabor a Naturaleza.

Antes de volver a casa, pasamos a comprar una cesta bio de frutas y verduras y locales para las cenas de la semana. Varias opciones: tiendas bio, productores de la región, cooperativas … Encontrarás seguro algo cerca de tu casa. ¡Comidas más sabrosas para ti, pero también más sanas y mejores para el planeta!              

sowimage

Menos es más.

¡Decidido! Libérate de algunos objetos o ropa que no uses. ¡Es realmente bueno hacer limpieza de vez en cuando! Dona tus cosas, siempre te aporta algo positivo; o reciclalas para ofrecerles una segunda vida. Seguro que encuentras algún "Do It Yourself" interesante en internet. 

¿Y tú, cuáles son tus buenas costumbres para una vida más sana, más tranquila y más sostenible?

Compartir