Volver
Agosto 2017

Bella al natural

En verano, queremos sentirnos más libres y guapas al natural. ¡Apunta nuestros consejos para un verano vitaminado y más que natural!

 

 

Llénate de vitaminas

¡Mezcla frutas y verduras de colores! Son perfectas para llenarte de vitaminas, minerales y carotenos beneficiosos para la salud y la belleza de la piel. ¿Sabías que la naranja no es la única rica en Vitamina C? ¡Esta vitamina se encuentra también en los vegetales verdes! ¡No dudes en abusar de ellos este verano! 

sowimage

¿El primer gesto de belleza? ¡La hidratación!

La hidratación es vida, también para la piel: ¡Es el primer gesto de belleza! Y más cuando sabemos que una piel expuesta al sol
es una piel que va a necesitar aún más agua...

Hay 2 modos de hidratar tu piel: aportándole agua y/o evitando que se evapore la que tenemos en el cuerpo.

Los tratamientos cosméticos actúan en estos dos niveles con activos e ingredientes hidratantes y antideshidratantes, que refuerzan la barrera cutánea. Y para un resultado óptimo, tenemos que beber mucha agua o té helado, y comer frutas y verduras que contengan mucha agua.

¿Lo sabías? Una piel deshidratada es una piel falta de agua, mientras que una piel seca es una piel falta de nutrientes

sowimage

Revela tu verdadera naturaleza

Cada día, nuestro cabello y nuestra piel sufren por nuestro estilo de vida agitado. Así que este verano simplificaremos nuestras rutinas de belleza. ¡Olvida el secador! Gracias al secado al natural, tu melena resplandecerá saludable. Además, aplicamos el Aceite Protector FPS15 para asegurarnos de que no sufra con el sol. 

Si no puedes resistir la llamada de tue estuche de maquillaje, déjate tentar por la Máscara Volumen Waterproof que no te fallará cuando salgas del agua. ¡Dile adiós a los ojos de panda! Terminamos con un toque del Bálsamo Líquido con aceite de cereza para resaltar tus labios mientras les aportas nutrición.

sowimage

¿Cuáles son tus trucos para estar guapa todo el verano?

Compartir